Andaluces Levantaos reivindica un hospital público para la Sierra de Cádiz

El candidato de Andaluces Levantaos por Cádiz a las elecciones autonómicas, Fran Romero, y el alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, han reivindicado “soluciones a las distintas carencias de la Sierra de Cádiz, que en su mayor parte nacen de la deficiente gestión de la Junta de Andaucía”. Ambos han estado acompañados por la número cuatro de la candidatura gaditana y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villamartín, Susana Toro; el concejal de Ubrique José Antonio Bautista y el concejal de El Bosque Miguel Hinojos.
En primer lugar, Morales ha insistido sobre la urgente necesidad de que la Junta de Andalucía dote de un hospital público a la serranía gaditana, ya que actualmente las necesidades sanitarias hospitalarias se cubren desde lo publico mediante el concierto con Pascual del Hospital Virgen de las Montañas en Villamartín.

El candidato de Andaluces Levantaos, duranteel reparto de propaganda electoral.
El candidato de Andaluces Levantaos, duranteel reparto de propaganda electoral.

En materia de infraestructuras el alcalde subraya la importancia de que se concluya la autovía entre Jerez y Antequera, que actualmente sólo llega hasta Arcos de la Frontera, y la variante de Ubrique, una carretera imprescindible para potenciar el desarrollo empresarial de esta ciudad vecina, tan conocida por el sector de la piel.
También demanda Andaluces Levantaos una fuerte inversión en materia hídrica que permita a la Sierra de Cádiz incorporarse al consorcio provincial de aguas para dejar de depender exclusivamente del suelo y de los pozos para captar agua.
“Desde Andaluces Levantaos trabajaremos para que desde la Junta de Andalucía se atienda las necesidades de los habitantes de la sierra gaditana, que suman en torno a los 120.000 hombres y mujeres. No puede ser que la sierra sea tratada por la administración autonómica como algo lejano y sin importancia. No es permisible que las comunicaciones y las infraestructuras pendientes sigan limitando el desarrollo de una tierra que espera explotar sus virtudes y oportunidades. Nosotros lo tenemos claro: la Sierra de Cádiz es una prioridad y actuaremos firme a este convencimiento”, señala Romero.


Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad