El delegado territorial de Agricultura, en el Museo del Queso en El Bosque

El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, David Gil, ha visitado las instalaciones de Quesos El Bosqueño en la Sierra de Cádiz en compañía del presidente de Asaja Cádiz, Pedro Gallardo, de miembros de esta empresa y del equipo técnico de esta Delegación Territorial. En el transcurso de esta visita en El Bosque, David Gil ha destacado “la calidad de la producción quesera de nuestra provincia, el valor de las razas autóctonas, la labor de las queserías, su proyección, su reconocimiento y cómo se conjuga la tradición artesanal con la innovación y la adaptación a los mercados”.
Quesos Bosqueño ofrece una amplia variedad de quesos artesanales y ha obtenido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. En sus instalaciones dispone además de un museo para conocer el proceso de elaboración artesanal de los quesos y repasar la historia de este producto, según expresó la Junta en un comunicado difundido el 12 de noviembre de 2022.

Visita guiada al Museo del Queso en El Bosque.
del Queso en El Bosque.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad