II Feria de la Cerveza de Bornos

Del miércoles 11 al domingo 15 de octubre de 2023 se celebra en Bornos la II Feria de la Cerveza, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con varios establecimientos adheridos de la localidad. Se ofrecen más de 20 clases de cervezas, “todas ellas acompañada de un pincho a precio económico, 3 euros”, según informó el consistorio.
El horario de esta edición es de 13:00 a 16:00 horas. La hora dorada será de 12:30 a 13:30, con tercio Águila dorada a1 €.
Estos son los establecimientos participantes y las cervezas y tapas que ofrecen:

  • Mesón Los Olivares. Cerveza Lagunita, Judas y Amstel Oro. Pincho “ Una delicia de Pincho, Nachos de queso con alioli de guacamole”
  • Bar la Muralla. Cerveza Heineken Cruzcampo Tremenda y Sol. Picho Croqueta de rabo de toro, cinta de lomo al Jerez con cebolla caramelizada.
  • Chiringuito El Embarcadero. Cerveza Cruzcampo Pilsen, Gran reserva 0,0, tostada Hop House 13. Pincho Brocheta de palomitas y mozarela y cartuchito de pescaito.
  • Cafetería Vaymar. Cerveza Tostada 00, Tercio y Alhambra 1925. Pincho  Solomillo con bacon y patatas y patatas con gambas al Vaymar.
  • Bar La Esquina. Cerveza Tostada 0,0, Sin filtrar y Alcázar. Pincho Croquetas de gambas al ajillo y piruleta de gambón con baicon.
  • Bar Vicente Oca. Birra Moretti, Cerveza Heineken Silver y 18/70. Tapa Croquetas de espinacas y Tapa sorpresa.
  • Bar Azuquita. Cerveza Heineken 0,0, Águila Dorada, Cruzcampo especial y de tapa Tortitas de camarones y croquetas de jamón ibérico.

El Ayuntamiento de Bornos invita “a vecinos y visitantes a disfrutar de este evento que reúne buena gastronomía y cervezas de calidad, en un municipio único por su arquitectura y hospitalidad de sus gentes”.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

 

Establecimientos participantes.
Establecimientos participantes..
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad