Jornada municipalista en Bornos en favor del pueblo saharaui

El miércoles 15 de noviembre de 2023, de 10 a 18 horas, se celebra en Bornos la VI Jornada Municipalista Gaditana, dedicada al Sahara Occidental con el título de “Autodeterminación saharaui: la causa saharaui en la agenda del gobierno del Estado”. Este evento, convocado en Casa Ordóñez (c/ Granada, 27), ha sido organizado por la Federación de Asociaciones de Cádiz de Cooperación con el Pueblo Saharaui “Al Huriya“, la delegación del Frente Polisario de Andalucía y el Ayuntamiento de Bornos.
El evento lo presentan Manu Basallote, representante de Al Huriya Cádiz; Hugo Palomares, alcalde de Bornos; Jira Bulahi, gobernadora de Auserd y miembro de la dirección del Frente Polisario; Mohamed Salem Daha, delegado del Frente Polisario en Andalucía, y Jesús Espinar, presidente de Al Huriya Cádiz.
La conducción de la jornada corresponde a Ana Camas, coordinadora de Al Huriya en la Sierra de Cádiz.

Cartel de la jornada municipalista en favor del pueblo saharaui.
Cartel de la jornada municipalista en favor del pueblo saharaui.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad