Treinta aniversario del hotel Villa de Algar, de Diputación

Tres décadas hace que Tugasa abrió las puertas al público del hotel Villa de Algar. Esta efemérides la entidad pública empresarial adscrita a la Diputación de Cádiz la celebra con una promoción especial para las estancias en este establecimiento durante este año 2024, según informó el organismo provincial el 15 de febrero de 2024.
En concreto, se aplicarán descuentos del 30 por ciento en las reservas de habitaciones dobles en régimen sólo de alojamiento y alojamiento y desayuno. La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero -inclusive-, aunque las estancias pueden realizarse hasta el 31 de diciembre.
Tugasa ha creado una entrada específica en su página web para promocionar este descuento https://www.tugasa.com/algar30, en la que puede encontrarse más información sobre las condiciones -como que está sujeto a disponibilidad y cupo- y fechas no incluidas -caso del 24 y 31 de diciembre-. Para disfrutar de esta reducción en el precio de las reservas es necesario introducir el código promocional ALGAR30 en el momento de realizar la gestión vía internet.
El hotel Villa de Algar ofrece a sus clientes una estancia “agradable y serena” en este municipio gaditano enclavado en la Ruta de los Pueblos Blancos. Dispone de piscina, un restaurante con una carta basada en platos típicos de la zona y, en temporada estival, una barbacoa donde degustar carnes a la brasa y vinos de la tierra. Conocer el patrimonio histórico y gastronómico de Algar y el resto de las localidades de la Sierra de Cádiz, hacer senderismo por los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales, maravillarse con las vistas desde el Tajo del Águila y pasear por el entorno del embalse del Guadalcacín son algunos de los atractivos turísticos que pueden disfrutar quienes se alojan en el hotel Villa de Algar.
La entidad pública empresarial Tugasa de la Diputación cuenta con nueve establecimientos hoteleros en la provincia de Cádiz: el citado Hotel Villa de Algar, Castillo de Castellar, Convento de San Francisco en Vejer, Las Truchas en El Bosque, El Almendral en Setenil, Arco de la Villa en Zahara de la Sierra, Sierra y Cal en Olvera, La posada en Villaluenga del Rosario y el hotel Medina Sidonia en el municipio del mismo nombre. La cadena hotelera de la administración provincial ha renovado sus instalaciones, mobiliario y elementos decorativos para ofrecer mejores prestaciones, gracias a una inversión plurianual dotada con más de 4,5 millones de euros.

Hotel Villa de Algar.
Hotel Villa de Algar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad