Cita en Villamartín por el centenario del Puente de los Hierros

El miércoles 21 de febrero de 2024, a las 19 horas, en el Teatro Manuel Fraile de Villamartín, Pedro Sánchez Gil imparte una conferencia titulada “Centenario del Puente de los Hierros, 1923-2023”. Esta actividad se enmarca dentro de las Jornadas Fundacionales. Tras esta presentación se inaugurará la exposición fotográfica de este elemento arquitectónico. La muestra se mantendrá abierta en el patio del centro cultural San Francisco en horario de mañana y tarde.
Para su coordinador, Pedro Sánchez, “esta exposición recoge imágenes y comentarios de un corto tramo del Guadalete y su entorno, usado «desde siempre» como lugar para cruzarlo, bien fuera vadeándolo a pie o en caballería, bien con la famosa barcaza de soga o a través de los puentes que se ha ido sucediendo”.
La exposición consta de 38 imágenes pertenecientes a distintas colecciones locales y a varios autores, como José Bernal, Manuel Coca, Flores, José Jiménez, Ramón de la Rosa y el propio Pedro Sánchez Gil.

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad