Día: 9 de abril de 2024

Homenaje a la República y a los represaliados de Espera

Homenaje a la República y a los represaliados de Espera

Espera
El domingo 14 de abril de 2024, a las 12 horas, se celebra en el cementerio municipal de Espera un acto de homenaje a la Segunda República y a "los espereños y esepereñas que dieron su vida por la libertad", con motivo de la conmemoración de la proclamación del régimen republicano el 14 de abril de 1931. Organiza este acto la Asociación por la Recuperación de la Memoria Histórica de Espera.
Actos del Abril Republicano de Bornos

Actos del Abril Republicano de Bornos

Bornos
Izquierda Unida de Bornos ha organizado dos actos "Por el día de la República" dentro del "Abril Republicano", con motivo de la conmemoración de la proclamación de la Segunda República española el 14 de abril de 1931: El miércoles 10 de abril de 2024, a las 19 horas, el historiador Fernando Sígler Silvera, tutor del Aula de la UNED de Olvera, presenta la ponencia titulada "¿Por qué es importante la memoria histórica?". Este acto se celebra el Salón de la calle Escalera. El viernes 12 de abril de 2024, a las 17:30 horas, se celebra en el cementerio municipal una ofrenda floral en el Monumento a la Memoria.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad