Olvera: “Abre tu mano y ayuda al necesitado”

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada del subdelegado de Manos Unidas en Olvera, Jaime Caballero, invitó a la ciudadanía olvereña a participar el sábado 15 de junio de 2024, a partir de las 17 horas, en el primer evento solidario “Abre tu mano y ayuda al necesitado”, convocado en el Pabellón de Festejos del Recinto Ferial.
Con el dinero recaudado en el Primer Evento Solidario, Manos Unidas Olvera va a apoyar la construcción de cuatro aulas para dar acceso al primer ciclo de secundaria a adolescentes de la zona rural de Antsahamarina en Madagascar, según informò el Ayuntamiento en un comunicado. Jaime Caballero explicaba que el Primer Evento Solidario se ha abierto a todos los grupos de edad de la población olvereña, ha contado con la colaboración de la Parroquia de Olvera, la Diócesis de Asidonia- Jerez, del Ayuntamiento de Olvera, asociaciones de padres y madres, profesorado de los centros educativos de la localidad, asociaciones, colaboradores de Manos Unidas y comercios de las localidades de Olvera y Ubrique.
El Primer Evento Solidario contará con talleres infantiles, animación, globoflexia, magos, colchonetas, talleres para jóvenes y las actuaciones del grupo infantil de Sara, de la Escuela Municipal de Música y Danza de Olvera, la bailaora Claudia Cholilla, el Coro Algarabía, y DJ Germán será el encargado de amenizar el evento, que también contará con rifas y sorteos.
Las entradas para asistir al Primer Evento Solidario, que incluyen una merienda con tortas y chocolate, se pueden adquirir en la entrada al Recinto Ferial y tienen un precio de 5 euros para los adultos y 2 euros para niños y adolescentes.

Remedios Palma y Jaime Caballero.
Remedios Palma y Jaime Caballero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad