La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

Jornada en Olvera sobre la gestión y financiación de los servicios energéticos

La Agencia Provincial de la Energía de la Diputación Provincial de Cádiz celebró el 26 de octubre de 2011 en Olvera una jornada de trabajo para presentar medidas, modelos y experiencias sobre la gestión y la financiación de los servicios energéticos en el ámbito municipal. Según los organizadores, “la reciente liberalización del mercado energético, sumada a la actual situación económica, dificulta la gestión de estos servicios desde los entes locales. Por ello, se hace necesario dar a conocer las distintas fórmulas existentes para gestionarlos y financiarlos, fundamentalmente, con el objetivo de abaratar costes”. Esta jornada de trabajo estuvo dirigida a alcaldes y concejales responsables de los servicios energéticos, así como a los técnicos que gestionan éstos, y se celebrará en cinco zonas estratégicamente seleccionadas para facilitar la asistencia de todos los ayuntamientos de la provincia. En esta jornada participaron representantes municipales de  Olvera, Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Puerto Serrano, Setenil, Zahara de la Sierra y Torre Alháquime.

Asistentes a la jornada.

Asistentes a la jornada.

El alcalde de Olvera, Fernando Fernández, y el diputado provincial de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes y presentar la jornada de trabajo sobre gestión y financiación de los servicios energéticos.
Diversas empresas especializadas en el sector energético trasladarán sus experiencias y los resultados obtenidos desde los distintos modelos de gestión existentes.

Los comentarios están cerrados.