La candidata popular Teófila Martínez muestra su apoyo a pequeños empresarios y autónomos en Prado del Rey

La candidata del Partido Popular de Cádiz al Congreso Teófila Martínez visitó el 29 de octubre de 2011 Prado del Rey, donde se ha reunido con diversos colectivos, asociaciones y empresarios de esta localidad. En su visita, estuvo acompañada por el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra, la concejal pradense y candidata al Congreso Marta Marín, el candidato al Congreso Alfonso Candón, el candidato al Senado Sebastián Ruiz, el diputado Bernardo Villar y la secretaria general del PP provincial de Cádiz, Teresa Ruiz Sillero, entre otros.  Teófila Martínez visitó varias fábricas de la localidad (una de marroquinaría y otra de embutidos) y mostró su interés por el funcionamiento de las mismas, así como por los productos que fabrican y las posibilidades de mercado. Asimismo, Teófila Martínez mostró su preocupación por los pequeños y medianos empresarios, así como por los autónomos, de los que dijo que “son los primeros a los que se tiene que apoyar y ayudar para que la economía del país pueda reflotar”.

Teófila Martínez, en un establecimiento de artículos de piel de Prado del Rey.
Teófila Martínez, en un establecimiento de artículos de piel de Prado del Rey.

Igualmente, la candidata popular se reunió con miembros de colectivos y asociaciones de la localidad, manifestó su preocupación por los problemas del municipio, entre ellos la crisis y el paro, y afirmó que “el próximo gobierno de Rajoy sabrá poner fin a estos problemas”.

La dirigente popular paseó por las principales calles del pueblo para comprobar de primera mano la realidad del municipio y, según sus palabras, “la gran labor que está realizando su actual alcalde, pese a las dificultades económicas que afronta Prado del Rey”.

Teófila Martínez, con el alcalde de Prado del Rey.
Teófila Martínez, con el alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad