Actos de campaña de la candidata del PP Teófila Martínez en Espera y Villamartín

Teófila Martínez visitó el 6 de noviembre de 2011 Espera y Villamartín, dentro de los actos de la campaña electoral. En Espera se reunió con afiliados y simpatizantes de la localidad serrana. En el acto, la dirigente popular junto con la concejala del PP en el municipio, Juana Fernández, y varios diputados han recorrido las principales calles del municipio y han visitado diversos establecimientos.
En el acto, la candidata al congreso por Cádiz ha manifestado su preocupación por los problemas de la localidad y ha asegurado que el PP va a dar respuestas a los asuntos que afectan a Espera y a la Sierra gaditana, entre los que ha destacado el paro, la carencia de infraestructuras de comunicación y las necesidades de los pequeños y medianos empresarios y autónomos.

Teófila Martinez y otros dirigentes del PP, en Espera.
Teófila Martinez y otros dirigentes del PP, en Espera.

Asimismo, Teófila Martínez ha expresado su interés por cambiar las estructuras sociales y económicas para conseguir salir adelante y superar la crisis económica y generar riqueza y puestos de trabajo.
La dirigente popular se ha comprometido con el municipio y ha asegurado que va a luchar por Cádiz y la provincia para que sus ciudadanos puedan tener un trabajo y una vivienda y para que los pequeños y medianos empresarios puedan sacar adelante sus negocios y generar empleo y riqueza para la Sierra gaditana.

En Villamartín
Teófila Martínez participó en un mitin en Villamartín en el que ha criticado duramente la gestión del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba y ha asegurado que ha llegado el momento del cambio y de apostar por el programa del PP y Mariano Rajoy. La dirigente popular ha manifestado su preocupación por la situación de Villamartín y se ha comprometido a luchar por los intereses de la localidad y de sus ciudadanos, afectados por la crisis y el paro.
Asimismo, la candidata del PP al congreso por Cádiz ha expresado su intención de cambiar las estructuras sociales y económicas de la provincia para “poder estar entre los mejores”, ha apostillado.
Teófila Martínez ha asegurado que lo primero que hay que hacer si el PP gana las elecciones el próximo 20 de noviembre es “poner en marcha medidas para que autónomos y pequeños y medianos empresarios puedan resistir hasta que las cosas cambien y se ponga freno al problema del paro”.
Entre estas medidas, la dirigente popular ha declarado que hay que dinamizar la economía española, bajar los impuestos y generar actividad para que las arcas se llenen y puedan realizar políticas positivas y eficaces para la sociedad.
Por su parte, la candidata popular al congreso ha manifestado su preocupación por las políticas sociales y su interés porque éstas se lleven a cabo desde los ayuntamientos para que se pueda atender de primera mano a las familias que se encuentran en situaciones de desahucio y que no pueden pagar un alquiler o una hipoteca.

Mitin de Teófila Martínez en Villamartín.
Mitin de Teófila Martínez en Villamartín.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad