Actos electorales de García Pelayo, candidata del PP al Senado, en Algodonales y El Gastor

La candidata del Partido Popular de Cádiz al Senado María José García Pelayo participó el 12 de noviembre de 2011 en un mitin el Algodonales, junto con el presidente local del PP, Raúl Román; el candidato al Congreso Aurelio Romero; el candidato al Senado Sebastián Ruiz y los diputados provinciales Eduardo Párraga y Antonio Saldaña. En el acto, la número uno al Senado expresó la necesidad de cambio del país y ha criticado las políticas socialistas de Zapatero y Rubalcaba que han llevado a España a la situación de crisis y paro en la que se encuentra.  La dirigente popular  manifestó que la situación es difícil pero que Mariano Rajoy y el Partido Popular tiene la hoja de ruta para solucionar los problemas de la sociedad española con honestidad, transparencia y siendo respetuosos con el dinero de los ciudadanos.

María José García Pelayo y otros miembros del PP; en Algodonales.
María José García Pelayo y otros miembros del PP; en Algodonales.

García Pelayo expresó su preocupación por los autónomos y PYMES que han sufrido de primera mano las consecuencias de la mala gestión del Gobierno socialista y ha asegurado que “trabajando todos juntos se puede conseguir el cambio”.

En El Gastor
Anteriormente, la número 1 por Cádiz al senado visitó El Gastor y participó en un acto con simpatizantes y afiliados, junto con la presidenta local del municipio, Silvia Muñoz. En el acto, García Pelayo ha hablado del problema del paro y ha asegurado que la sanidad, la educación o las políticas económicas deben llegar a todos de igual manera vivan donde vivan y que si Mariano Rajoy y el PP llegan al gobierno el 20 de noviembre, ésta va a ser una de las principales iniciativas que se van a llevar a cabo.

García Pelayo, en El Gastor.
García Pelayo, en El Gastor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad