Extinguido un incendio en una vivienda de Arcos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque Arcos de la Frontera intervinieron durante el mediodía del lunes 14 de noviembre de 2011 en la extinción de un incendio registrado en una vivienda en la calle Algodonales, 9, 3ª planta, de esta localidad. El fuego se localizó en la cocina, al prender un recipiente en la vitrocerámica, y se propagó a la campana extractora. La propietaria de la vivienda sufrió quemaduras en una mano al intentar apagarlo. Un vecino arrojó un extintor y los bomberos terminaron la extinción, revisaron y desmontaron la zona afectada, que acumulaba alta temperatura, y ventilaron y sanearon el sitio.


El Consorcio informó: “El servicio de los Bomberos comienza a las 13:16 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos con un vehículo urbano ligero y uno de mando. Cuando llegan a la vivienda, la llama había sido sofocada por un vecino que había lanzado un extintor. En el momento del incendio se encuentra en la casa la propietaria con su hija pequeña. Al intentar apagarlo sufre quemaduras en una mano. La niña sin daños. Los Bomberos proceden a terminar de extinguir el incendio y a desmontar la campana donde se había acumulado temperatura. Sanean la zona afectada que ha sufrido desprendimientos de los azulejos en la zona de cocción. Ventilan e inspeccionan.
asta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de 4 Bomberos del CBPC en Arcos con un vehículo urbano ligero (P-28) y uno de mando. Los Bomberos han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERA) y herramientas de mano. El servicio comenzó a las 13:16 horas y terminó a las 14:15 horas con la llegada al parque de los vehículos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad