Periplo electoral de la candidata del PP Teófila Martínez por Alcalá del Valle, Setenil, Zahara y Grazalema

La candidata número 1 del Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, visitó el 13 de noviembre de 2011 las localidades de Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas acompañada de afiliados y simpatizantes, así como del candidato al Senado Sebastián Ruiz, el candidato al Congreso Alfonso Candón, el diputado provincial Eduardo Párraga y diversos miembros del PP provincial. Más tarde estuvo también en Zahara de la Sierra y Grazalema. En Alcalá del Valle, Teófila Martínez recorrió las principales calles de la localidad, acompañada de los miembros del PP local, y repartió información electoral a los vecinos del municipio.  Asímismo, la dirigente popular visitó los establecimientos comerciales y bares de la localidad y charló con los vecinos para pedirles que confíen en el Partido Popular y en Mariano Rajoy.  Más tarde, la candidata del PP al Congreso por Cádiz paseó por las principales calles de Setenil de las Bodegas, donde repartió votos e información electoral arropada por los miembros del PP local y simpatizantes y afiliados con los que charló.

Teófila Martínez y otros miembros del PP, en Zahara de la Sierra.
Teófila Martínez y otros miembros del PP, en Zahara de la Sierra.

Teófila Martínez visitó también varios establecimientos comerciales y bares de Setenil, donde charló con los vecinos y turistas, degustó los productos típicos de la localidad y pidió “que todos los ciudadanos depositen su confianza en el PP y en Mariano Rajoy”.

En Zahara y Grazalema
Teófila Martínez participó el 13 d enoviembre en un mitin en Grazalema, acompañada del presidente local, Salvador Ramírez; el candidato al Congreso Alfonso Candón, el candidato al Senado Sebastián Ruiz, los diputados provinciales Bernardo Villar, Eduardo Párraga, Antonio Saldaña e Ignacio Romaní yotros miembros del PP provincial.  La dirigente popular aseguró que el PP y Mariano Rajoy, si llegan al gobierno el 20 de noviembre, van a cumplir sus compromisos desde el primer día y manifestó que el Partido Popular tiene la solución para salir de la crisis.  En el acto, la candidata al Congreso por Cádiz indicó que “ahora es el momento de no dejarse engañar, el momento de frenar el paro y generar empleo y riqueza, y esto solo es posible con las políticas económicas y sociales que propone el PP y Mariano Rajoy”.
Teófila Martínez se refirió a las PYMES y autónomos asegurando que son a estos empresarios a los que hay que ayudar, porque son los que crean empleo y generan riqueza para los municipios.
Anteriormente, la dirigente popular visitó la localidad de Zahara de la Sierra acompañada por los miembros del PP local. Durante la visita Teófila Martínez repartió información electoral por los locales y comercios del municipio y pidió el voto para el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Mitin de Teófila Martínez en Grazalema.
Mitin de Teófila Martínez en Grazalema.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad