El PP expone en Olvera sus propuestas sobre agricultura y ganadería

El candidato del Partido Popular al Congreso y secretario de agricultura del PP andaluz, Miguel Ángel Arauz, visitó Olvera el 12 de noviembre de 2011 junto con Dolores Calderón, portavoz de agricultura en el Parlamento andaluz; Aurelio Romero, candidato del PP al Congreso por Cádiz; Sebatián Ruiz, candidato al Senado; Daniel Nieto, parlamentario andaluz, y los diputados provinciales Eduardo Párraga y Bernardo Villar. Arauz se reunió con agricultores y ganaderos de este municipio para dar a conocer las propuestas del PP y Mariano Rajoy en estos sectores y criticó duramente “la carencia de políticas agrícolas y ganaderas del gobierno de Zapatero y Rubalcaba y su escasa presencia en Bruselas para defender los derechos del campo andaluz y gaditano”.  El secretario de agricultura del PP andaluz manifestó que “el campo andaluz tiene futuro y que hay otras formas de hacer política, como la que propone el PP y Mariano Rajoy, frente a la que han llevado a cabo los socialistas tanto a nivel nacional como autonómico, dejando a los agricultores y ganaderos abandonados”.

Representantes del PP, en la cooperativa Los Remedios de Olvera.
Representantes del PP, en la cooperativa Los Remedios de Olvera.

Por su parte, Calderón expresó “la falta de capacidad del Gobierno nacional y de la Junta de Andalucía para frenar la situación de estos sectores y ha asegurado que las políticas socialistas han llevado al campo andaluz a una situación muy mala de falta de inversión para las explotaciones agrarias, falta de seguridad y envejecimiento del sector, entre otros”.
Asimismo, tanto Arauz como Calderón manifestaron que “aunque la situación de los agricultores y ganaderos es mala, si el próximo 20 de noviembre los españoles, andaluces y gaditanos confían en el Partido Popular y el programa de Mariano Rajoy, los sectores agrícola y ganadero van a recuperarse y van a tener el lugar que se merecen”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad