Un fallecido en un accidente de tráfico en el Camino de los Almendros, en Villamartín

Un hombre de 56 años de edad falleció el 22 de noviembre de 2011 tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera  de las Colmenillas (Camino de los Almendros). Según informó el Consorcio provincial de Bomberos, un turismo de la marca Seat Arosa y con matrícula 6175 B.S.Z se salió de la vía cuando circulaba dirección Villamartín y cayó por un barranco de unos 15 metros de pendiente. El vehículo quedó girado sobre las cuatro ruedas en un arroyo seco con un desnivel de tres metros. Su conductor y único ocupante, un hombre de 56 años, natural de Villamartín y cuyo nombre tenía las siglas de J.L.P.P., falleció a causa del impacto. Los bomberos del parque de Villamartín recuperaron el cuerpo con la ayuda de una camilla y lo trasladaron a pie hasta la carretera.

El Consorcio informó: “El servicio se iniciaba a las 19:35 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar trasladan 5 Bomberos del CBPC en Villamartín con tres vehículos. Cuando los Bomberos llegan al lugar, el vehículo se encontraba a 15 metros de la carretera. Había caído por un barranco y se encontraba girado sobre las cuatro ruedas en un arroyo seco con un desnivel de tres metros. Presentaba daños en la parte delantera. El operativo desconecta la batería del vehículo y espera la llegada de atestados. Una vez que se produce el levantamiento del cadáver, los efectivos recuperan el cuerpo. Desplazan asientos y colocan al fallecido en una camilla. Lo trasladan a pie hasta zona segura. Tienen que dar un rodeo por un terreno de difícil acceso y afectado por la lluvia. Cubren una distancia de unos 30 metros hasta la carretera, donde esperaban los servicios funerarios.
Al lugar se han desplazado 5 Bomberos con tres vehículos del Consorcio Provincial en Villamartín: una autobomba rural (R-26), un vehículo de rescate ligero (S-18) y un apoyo logístico (M-27). El operativo ha utilizado en su actuación una camilla y herramientas de mano.
El servicio, que fue solicitado a la Sala de Emergencias del 085, se iniciaba a las 19:35 y se daba por finalizado a las 21:35 horas de la noche de hoy con la llegada de los vehículos al parque de Villamartín.
En el lugar, también se encontraban de la Guardia Civil, atestados y servicios funerarios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad