El PP agradece el apoyo del electorado el 20-N al ser la fuerza más votada en Grazalema y Benamahoma

El Partido Popular difundió en un comunicado su alegría por haberse convertido en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 en la fuerza política más votada en Grazalema y Benamahoma. El PP dice: “Queremos agradecer y felicitar a todas aquellas personas que el pasado domingo ejercieron su legítimo derecho de sufragio. Con una participación cercana al 80% del censo, los votantes libremente han elegido la opción que más le convenía a cada uno.  Pero ha habido en esta ocasión una inmensa mayoría que ha decidido con su voto sumarse al cambio que se ha producido en España. Por ello, desde aquí, muy especialmente agradeceros a todos los que habéis depositado vuestra confianza en el PP. Como ha dicho nuestro Presidente Nacional Mariano Rajoy: no os vamos a defraudar.  No queremos dejar pasar esta oportunidad para felicitar y agradecer la labor de los agentes electorales: interventores y apoderados”.

El PP añade: “Afrontamos esta nueva etapa sin euforias y con humildad, dada la situación económica y de desempleo en que nos encontramos, esperando que este cambio sirva para una reactivación de los mercados y sea el revulsivo que España necesita para la creación de empleo.
Siguiendo con nuestro análisis, el domingo fue políticamente histórico en el conjunto de nuestro municipio: Grazalema y Benamahoma, porque es la primera vez que el Partido Popular gana claramente las elecciones al PSOE, con una ventaja de más de 130 votos lo que aleja de una vez por todas los fantasmas de la fidelidad que algunos se atribuyen del electorado.
Nuestro trabajo y el de nuestros Concejales se seguirá basando y centrando en nuestro pueblo, más motivados, si cabe, siguiendo el camino emprendido desde las últimas elecciones municipales y contando con más apoyos desde las instituciones gobernadas por nuestro partido.
Por ello, pedimos que este apoyo recibido se siga produciendo en próximas citas electorales y a la vez sigan confiando en nosotros para que entre todos podamos llevar y situar a este pueblo en las más altas cotas de calidad de vida y bienestar que sin duda, se merece”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad