IU, satisfecha por la subida de votos en Bornos, donde alcanzó el 13,76% el 20-N

Izquierda Unida de Bornos ha mostrado su satisfacción por convertirse “en la fuerza política que más sube en el municipio” en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011. Según IU, “los resultados de las elecciones generales en Bornos sitúan a Izquierda Unida como la formación que sube un mayor número de votos, consiguiendo la confianza de un 13,76 % del electorado”.  Para Noemí Palomares, candidata al Congreso y concejal de IU, “estos resultados demuestran que estamos haciendo un buen trabajo” y continúa “la ciudadanía está valorando nuestra forma de hacer política, la de hacer propuestas constructivas, la defensa de las prácticas participativas y la defender a los más débiles”.

IU añade que los resultados en el municipio han supuesto una pérdida de casi 900 votos para el PSOE, obteniendo el Partido Popular 213 votos más, mientras que Izquierda Unida ha subido en 346 votos.
En palabras de Francisco L. Garrido, concejal y portavoz de Izquierda Unida, “los resultados del pasado domingo nos muestran que cada vez tenemos más apoyos” y señala “ante esta respuesta, lo único que nos queda es seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, explicando nuestras posiciones a pie de calle, recogiendo las aportaciones de nuestros vecinos y teniendo como único objetivo el bienestar de la mayoría”.
Todo ello demuestra, según IU, que “más temprano que tarde, podremos poner en marcha nuestra programa de gobierno con el apoyo de nuestros vecinos. Es necesario hacer frente a los problemas generados o alentados por la actitud tanto del PSOE como del PP durante todos estos años”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad