Los ediles del PP de Grazalema se reúnen con el diputado provincial de Infraestructuras

Los tres concejales del grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Grazalema mantuvieron días pasados una reunión con Eduardo Párraga, diputado provincial por la Sierra de Cádiz y responsable de la Delegación del Servicio de Planificación e Infraestructuras Municipales dentro del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente. Desde el grupo popular se le presentaron varios de los proyectos incluidos en el Programa Electoral de las pasadas elecciones municipales que desde las filas populares creemos prioritarios para Grazalema y Benamahoma en materia de infraestructuras, haciéndole saber que en el último pleno ordinario, se aprobó por mayoría absoluta y con los votos en contra del PSOE una moción relativa a incluir las obras de ampliación del aparcamiento el tajo en su primera fase en los proyectos AEPSA 2012.  El diputado provincial, mostró especial interés en esta actuación, destacando que es importante dado que con ella se solventaría en parte la carencia de infraestructuras de aparcamientos del municipio, además de ello y al estar enmarcada dentro del programa Garantía de Rentas, facilitaría a realización de un importante número de peonadas a los parados locales.

Ediles del PP de Grazalema con el diputado provincial Eduardo Párraga.
Ediles del PP de Grazalema con el diputado provincial Eduardo Párraga.

El PP señaló: “Una vez aprobada su inclusión por el Pleno corporativo, corresponde al Equipo de gobierno socialista dar trámite a este expediente, para que finalmente sea incluida en los programas AEPSA 2012, algo a lo que el Partido Popular prestará especial atención en las próximas semanas, ya que literalmente no nos fiamos de la Alcaldesa, ya que en el mismo pleno, además de oponerse a dicho proyecto aseveró que la única prioridad actual de su Equipo de Gobierno es el polígono industrial.
El PP califica de provechoso el encuentro y durante los próximos meses seguirá reclamando reuniones con los distintos Diputados, a la vez que exige a la Sra. Alcaldesa haga lo propio y mire por los intereses generales de Grazalema y Benamahoma y anteponga estos a los partidistas que es a lo que últimamente se está dedicando”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad