La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Bornos, Sierra

El ex alcalde de Bornos Fernando García Navarro, nuevo presidente del Consorcio provincial de Bomberos

La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia (CBPC) nombró el 23 de diciembre de 2011 a Fernando García Navarro como presidente de la entidad. Fernando García, de 50 años, es abogado, está casado y tiene dos hijas. Actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bornos, fue alcalde de esta localidad durante dos mandantos, desde 2003 hasta las últimas municipales celebradas el 20 de noviembre de 2011, y senador por Cádiz de 2008 a 2011. Sucede en el cargo a Andrés Beffa García, que ha presidido la entidad durante 16 años.

Fernando García Navarro.

Fernando García Navarro.


Durante el acto de toma de posesión, celebrado en la Diputación Provincial, han jurado sus cargos los consejeros de los ayuntamientos consorciados y se han nombrado las dos vicepresidencias, que han recaído en Juan Antonio Liaño Pazos, consejero por Rota, como representante de Diputación, e Ignacio Romaní Cantera, consejero por Cádiz y que renueva su cargo durante este mandato.
En el acto han estado presentes el equipo técnico del CBPC y representantes de los trabajadores.

Los comentarios están cerrados.