SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La Junta General del Consorcio de Bomberos de la Provincia (CBPC) nombró el 23 de diciembre de 2011 a Fernando García Navarro como presidente de la entidad. Fernando García, de 50 años, es abogado, está casado y tiene dos hijas. Actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bornos, fue alcalde de esta localidad durante dos mandantos, desde 2003 hasta las últimas municipales celebradas el 20 de noviembre de 2011, y senador por Cádiz de 2008 a 2011. Sucede en el cargo a Andrés Beffa García, que ha presidido la entidad durante 16 años.

Fernando García Navarro.
Fernando García Navarro.


Durante el acto de toma de posesión, celebrado en la Diputación Provincial, han jurado sus cargos los consejeros de los ayuntamientos consorciados y se han nombrado las dos vicepresidencias, que han recaído en Juan Antonio Liaño Pazos, consejero por Rota, como representante de Diputación, e Ignacio Romaní Cantera, consejero por Cádiz y que renueva su cargo durante este mandato.
En el acto han estado presentes el equipo técnico del CBPC y representantes de los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad