La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

Entregados los premios de la primera edición del concurso de escaparates navideños de Olvera

El concejal delegado de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Olvera, Jacobo Camarero, entregó el 21 de diciembre de 2011 los premios de la primera edición del concurso de escaparates navideños, en el que han participado un total de 29 comercios del municipio. Entre los participantes estuvieron presentes comerciantes de establecimientos de todo tipo: ropa, muebles y decoración, floristerías, mercerías, de materiales de construcción, librerías, herboristerías, joyerías, pastelerías, centros de estética, etc. Jacobo Camarero destacó durante la entrega de premios la alta participación, el interés y el empeño que han puesto todos los comerciantes en esta primera edición del concurso de escaparates navideños, lo que ha dado lugar a escaparates concursantes de muy alta calidad. Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Olvera pretende “dinamizar el comercio de la localidad durante la campaña navideña e incentivar las compras de los vecinos y vecinas en Olvera”.

El concejal delegado de Comercio junto a las propietarias de los escaparates ganadores

El concejal delegado de Comercio junto a las propietarias de los escaparates ganadores

Un total de 29 comercios se han inscrito en el I Concurso de Escaparates Navideños, 14 en la modalidad de escaparate pequeño y 15 en la modalidad de escaparate grande. En la categoría de escaparate pequeño, los escaparates premiados han sido ‘Floristería Mis dos Rosas’, con el primer premio y una dotación de 250 euros; el segundo premio ha sido para Modas Tentación con 150 euros; y el tercer premio para Mercería Victoria con 100 euros.
En la categoría de escaparate grande los premiados han sido Centro Comercial Corrales, S.L con el primer premio y una dotación de 250 euros, el escaparte de Lola’s Vintage ha conseguido el segundo premio de 150 euros; y el tercer premio de 100 euros ha sido para Muebles Pernía y Electrodomésticos.

Los comentarios están cerrados.