La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

El PP acusa al PSOE de no tramitar los acuerdos plenarios aprobados por iniciativa de la oposición en Grazalema

El Partido Popular de Grazalema ha acusado al equipo de gobierno del PSOE de “volver a saltarse a la torera la Ley y no dar el trámite obligatorio a los acuerdos plenarios que parten de la oposición municipal”. En un comunicado difundido el 16 de enero de 2012, el PP dice: “No solo no se hace caso a las mociones; los ruegos no son atendidos y las preguntas que se le formulan carecen de respuesta. Además de ello los populares acusan a la Alcaldesa de dejación de funciones, al no haber convocado hasta tres plenos ordinarios correspondientes a los meses de septiembre, diciembre y enero. Un total de ocho iniciativas presentadas por el PP y aprobadas por mayoría absoluta en los distintos plenos ordinarios celebrados por esta Corporación desde el inicio de la legislatura están no sabemos dónde, pero lo cierto es que no se les está dando el trámite preceptivo que exige la Ley”.

En su comunicado, el PP añade: “Salvador Ramírez, portavoz popular en el consistorio Grazalemeño acusa a la Alcaldesa socialista de intentar parar cualquier iniciativa popular argumentando la escasez de medios y la falta de presupuesto debido a la crisis, para lo que Ramírez urge la presentación de los presupuestos de 2012.
Iniciativas como la realización de una auditoria económica y de gestión, la ampliación de aparcamientos y las obras de mejora en el Colegio de Benamahoma, son algunas de ellas en las que, según los populares, seguiremos insistiendo pleno tras pleno, y si siguen haciendo caso omiso a los acuerdos plenarios nos veremos obligados a acudir a la Justicia, apostilla Ramírez”.

Los comentarios están cerrados.