La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Sierra

El equipo de gobierno de Olvera, de IU, se encerró 24 horas en demanda de un plan de empleo para la provincia

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Olvera, integrado po Izquierda Unida, difundió el 8 de febrero de 2012 un comunicado en el que explicó que se había encerrado en la casa consistorial desde el día anterior a las seis de la tarde, hasta el mismo 8 de febrero, miércoles, a las 18 horas, en demanda de un “plan de empleo urgente para los municipios de la provincia de Cádiz”. Además de este encierro de 24 horas en el Ayuntamiento, el equipo de gobierno tiene previsto un calendario de movilizaciones en defensa del empleo. El mismo miércoles 8 de febrero, coincidiendo con el fin del encierro, convocó una concentración a las seis de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

Los alcaldes de IU de la Sierra de Cádiz, junto con los del resto de IU de la provincia, al anunciar los encierros.

Los alcaldes de IU de la Sierra de Cádiz, junto con los demás de IU de la provincia, al anunciar los encierros.

Al día siguiente, a las 8:30 horas, salió un autobús desde la explanada de la piscina municipal para asistir a una concentración a las 11 horas ante la puerta de la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz. Con el lema “Únete a la lucha por el empleo”, desde el equipo de gobierno de IU del Ayuntamiento de Olvera se hizo un llamamiento a todos los desempleados.

Los comentarios están cerrados.