La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Alcalá del Valle, Espera, Olvera, Puerto Serrano, Sierra

Balance satisfactorio de IU por los encierros de los gobiernos locales de Alcalá del Valle, Espera, Olvera y Puerto Serrano en demanda de empleo

Los encierros de alcaldes de Izquierda Unida de la comarca de la Sierra de Cádiz culminaron en la tarde del 8 de febrero de 2012 después de 24 horas con un balance “satisfactorio” por el amplio apoyo recibido por parte de la ciudadanía en cada uno de los municipios donde se ha llevado a cabo. El coordinador provincial de IU, Manuel Cárdenas, ha señalado que los encierros de Izquierda Unida han transcurrido “con absoluta normalidad” y ha quedado patente “el gran apoyo de la ciudadanía al acto reivindicativo de los alcaldes de IU”. En Espera el encierro culminó con la celebración de una asamblea abierta a las puertas del Ayuntamiento. Por su parte, el equipo de Gobierno de IU en Alcalá del Valle realizó una concentración delante del Ayuntamiento para dar por finalizado el encierro. “Nuestra demanda es justa y asumible por parte de las administraciones”, apuntó Cárdenas desde el encierro en el Ayuntamiento trebujenero. “No estamos haciendo ninguna demanda descabellada, simplemente decimos que tanto Junta de Andalucía como Diputación tienen los recursos suficientes como para poner en marcha un plan extraordinario de empleo que alivie, aunque sea mínimamente, la situación de los parados de nuestros pueblos, porque la situación es ya insostenible”, añadió.

Encierro en el Ayuntamiento de Alcalá del Valle.

Encierro en el Ayuntamiento de Alcalá del Valle.

Encierro en el Ayuntamiento de Espera.

Encierro en el Ayuntamiento de Espera.

Izquierda Unida ostenta actualmente la Alcaldía en ocho ayuntamientos de la provincia de Cádiz, cuatro de ellos en la Sierra de Cádiz (Espera, Olvera, Puerto Serrano y Alcalá del Valle), uno en la Costa Noroeste (Trebujena), dos en la Janda (Conil de la Frontera y Medina Sidonia) y uno en el Campo de Gibraltar (Castellar de la Frontera).

Pancarta de IU en el Ayuntamiento de Olvera.

Pancarta de IU en el Ayuntamiento de Olvera.

Los comentarios están cerrados.