SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El sindicato Comisiones Obreras ha denunciado que la concesionaria “Claros, S.C.A.”, de ayuda adomicilio de las poblaciones de menos de 20.000 habitantes, no paga a sus trabajadoras. Las representantes sindicales han asegurado que la empresa “Claros S.C.A.”, adjudicataria del servicio de ayuda a adomicilio, “no ha abonado las nóminas del mes de enero a las poblaciones de Setenil, Algar, El Bosque, Prado del Rey, Bornos, Olvera y Torrealhaquime”.  CCOO ha criticado la actitud de la empresa, “ya que la Diputación de Cádiz, patrocinadora del servicio en las poblaciones de menos de 20.000 habitantes, asegura haber hecho puntualmente el ingreso a “Claros”, y, pese a ello, la empresa está dando la misma respuesta que da en los ayuntamientos donde tiene la adjudicación del servicio y donde sí que se deben mensualidades.

CCOO incide en que este incumplimiento es aun más grave si cave, ya que la Diputación acaba de prorrogar por un año más la concesión del servicio a esta empresa a pesar de los incumplimientos del Pliego de Condiciones.
Los trabajadores y trabajadoras no descartan movilizaciones si no se soluciona inmediatamente este problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad