La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Setenil de las Bodegas, Sierra, Torre Alháquime

La secretaria provincial del PP, en Setenil, Olvera y Torre Alháquime

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y candidata número 2 por esta provincia al Parlamento andaluz, Teresa Ruiz- Sillero, visitó el 10 de marzo de 2012  las localidades de Setenil de las Bodegas, Olvera y Torre Alháquime acompañada por miembros de su candidatura y representantes del PP de la provincia. La dirigente popular dio una rueda de prensa en la sede local del PP de Setenil, donde dio a conocer las propuestas de Javier Arenas para la comarca de la Sierra y recordó cuáles son las prioridades del PP en la comarca.

Ruiz Sillero, con otros dirigentes del PP.

Ruiz Sillero, con otros dirigentes del PP.

En un comunicado, el PP expresa: “Ruiz-Sillero afirma que quien está comprometido con la Sierra de Cádiz es el Partido Popular. Así, señala que ha sido el Gobierno del PP en la Diputación el que ha puesto solución a los problemas en las carreteras comarcales después de años cortadas, incidiendo en el arreglo de la carretera de Setenil-El Gastor y la de Setenil-Torre Alháquime.
Además, entre las iniciativas del programa, ha destacado el desdoble de la carretera Arcos-Antequera, ya que las infraestructuras son imprescindibles para el desarrollo económico y la creación de empleo en la Sierra de Cádiz.
Ruiz-Sillero también ha destacado el compromiso del Parido Popular y Javier Arenas con el empleo, la educación, la sanidad y los servicios sociales en Andalucía y en la comarca de la Sierra de Cádiz.
A continuación, la número 2 del PP por Cádiz ha recorrido Setenil pidiendo el voto por bares y comercios y repartiendo propaganda electoral entre los setenileños por las calles de la localidad.
En el municipio de Olvera, Ruiz-Sillero ha visitado el mercadillo de la localidad hablando con vecinos del municipio, que han denunciado los recortes sanitarios del PSOE que sigue sin atender las demandas sanitarias como la ampliación del servicio de ambulancias.
Por último, la dirigente popular se ha paseado por la localidad de Torre Alháquime y ha visitado sus comercios repartiendo propaganda electoral y pidiendo el voto para Javier Arenas y el Partido Popular”.

Los comentarios están cerrados.