La secretaria provincial del PP, en Setenil, Olvera y Torre Alháquime

La secretaria general del Partido Popular de Cádiz y candidata número 2 por esta provincia al Parlamento andaluz, Teresa Ruiz- Sillero, visitó el 10 de marzo de 2012  las localidades de Setenil de las Bodegas, Olvera y Torre Alháquime acompañada por miembros de su candidatura y representantes del PP de la provincia. La dirigente popular dio una rueda de prensa en la sede local del PP de Setenil, donde dio a conocer las propuestas de Javier Arenas para la comarca de la Sierra y recordó cuáles son las prioridades del PP en la comarca.

Ruiz Sillero, con otros dirigentes del PP.
Ruiz Sillero, con otros dirigentes del PP.

En un comunicado, el PP expresa: “Ruiz-Sillero afirma que quien está comprometido con la Sierra de Cádiz es el Partido Popular. Así, señala que ha sido el Gobierno del PP en la Diputación el que ha puesto solución a los problemas en las carreteras comarcales después de años cortadas, incidiendo en el arreglo de la carretera de Setenil-El Gastor y la de Setenil-Torre Alháquime.
Además, entre las iniciativas del programa, ha destacado el desdoble de la carretera Arcos-Antequera, ya que las infraestructuras son imprescindibles para el desarrollo económico y la creación de empleo en la Sierra de Cádiz.
Ruiz-Sillero también ha destacado el compromiso del Parido Popular y Javier Arenas con el empleo, la educación, la sanidad y los servicios sociales en Andalucía y en la comarca de la Sierra de Cádiz.
A continuación, la número 2 del PP por Cádiz ha recorrido Setenil pidiendo el voto por bares y comercios y repartiendo propaganda electoral entre los setenileños por las calles de la localidad.
En el municipio de Olvera, Ruiz-Sillero ha visitado el mercadillo de la localidad hablando con vecinos del municipio, que han denunciado los recortes sanitarios del PSOE que sigue sin atender las demandas sanitarias como la ampliación del servicio de ambulancias.
Por último, la dirigente popular se ha paseado por la localidad de Torre Alháquime y ha visitado sus comercios repartiendo propaganda electoral y pidiendo el voto para Javier Arenas y el Partido Popular”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad