Loaiza destaca que la Diputación ha invertido más de 500.000 euros en Prado del Rey

El presidente de la Diputación de Cádiz y presidente provincial del Partido Popular, José Loaiza, participó el 11 de marzo de 2012, junto con candidatos al Parlamento de Andalucía, diputados, senadores y simpatizantes del PP, en un mitin Prado del Rey.  En su intervención, el dirigente popular criticó “la pésima situación en la que el PSOE dejó el Ayuntamiento de Prado del Rey”, y lo puso de ejemplo de política socialista, “que solo sabe mentir y engañar y deja la ruina allá por donde pasa”.  Loaiza manifestó su apoyo al alcalde del municipio, José Ramón Becerra, y subrayó la apuesta del PP con la localidad, destacando “la gestión del gobierno popular en la Diputación, que se ha hecho visible con más de 500.000 euros invertidos a través de diversos proyectos y obras con el objetivo de generar economía y mantener el empleo en Prado del Rey”.

Mitin de Loaiza en Prado del Rey.
Mitin de Loaiza en Prado del Rey.

En un comunicado, el PP dice: “Asimismo, ha criticado al PSOE por el abandono al que ha sometido durante tantos años a la comarca de la Sierra y ha afirmado que “el próximo 25 de marzo tenemos la oportunidad de dejar atrás 30 años de engaño, abandono y mentiras de los gobiernos socialistas de Griñán y Chaves”.
En este sentido, ha recordado los incumplimientos del PSOE en materia de infraestructuras y ha asegurado que la conexión de la Costa del Sol y la Sierra o la autovía Arcos-Antequera está entre las prioridades del PP, así como el desarrollo turístico y la industria agroalimentaria de la comarca.
Loaiza ha asegurado que Andalucía debe ser el motor del desarrollo de España y que esto sólo puede llevarse a cabo de la mano de las políticas que necesitan los andaluces y que éstas son las del programa del PP y Javier Arenas.
En el acto también ha intervenido la candidata al Parlamento andaluz Silvia Muñoz, quien ha criticado la pasividad del Gobierno de la junta con la comarca de la Sierra y ha asegurado que con Javier Arenas como presidente de los andaluces, Prado del Rey, la Sierra y toda la provincia de Cádiz va a ocupar el lugar que se merece. Por ello ha pedido el voto de todos los asistentes para el PP para que el próximo 25 de marzo el cambio andaluz sea posible”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad