Antonio Sanz (PP) se compromete en Arcos a la estabilización de la ladera y la dotación de un centro de especialidades médicas

El secretario general del Partido Popular de Andalucía y número uno por Cádiz al Parlamento autonómico, Antonio Sanz, y el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, participaron el 22 de marzo de 2012 en un acto público en Arcos de la Frontera, donde abogaron por “la necesidad de un cambio político en el Gobierno andaluz para que la provincia de Cádiz y Andalucía no se queden descolgadas del tren del futuro”.  Sanz expresó “el compromiso del Gobierno del cambio” por estel municipio serrano, incidiendo “en la estabilización de la ladera y en el centro de especialidades médicas, dos problemas de Arcos a los que los socialistas no han sabido dar la respuesta suficiente para garantizar su solución y, muy al contrario, se dedican a poner trabas, en referencia al mes y medio que la Junta de Andalucía lleva tramitando la solicitud de instalación de un cable de alta tensión en La Verbena”, según sus palabras.

Antonio Sanz, candidato del PP, y Juan Manuel Armario, ex alcalde de Arcos.
Antonio Sanz, candidato del PP, y Juan Manuel Armario, ex alcalde de Arcos.

En un comunicado, el PP señala: “También destaca como prioridad para el Gobierno del cambio, liderado por Javier Arenas, la culminación del desdoble de la autovía Arcos-Antequera, que calificó de fundamental para el desarrollo turístico, económico y comercial de Arcos y los municipios de la Sierra de Cádiz.
El candidato popular señala que los arcenses se merecen un Gobierno en la Junta de Andalucía que responda a los problemas del municipio, tomando como referencia la gestión de los Gobierno populares en el Ayuntamiento con Juan Manuel Armario y, actualmente, con José Luis Núñez.
No se trata de izquierdas o derechas; se trata de gobiernos que crean problemas y gobiernos que dan soluciones, apostilla.
Antonio Sanz muestra su convencimiento de que el cambio es posible, afirmando que creo en Cádiz y en Andalucía; creo en sus potencialidades; para hacer de esta provincia y de esta región el mejor lugar para vivir y trabajar.
El candidato popular lanza un mensaje de confianza, de no conformarse con que la situación vaya mal. Tenemos una ocasión, está en nuestra mano seguir con lo conocido o apostar por el cambio, para lo que pidió a los arcenses una oportunidad de cuatro años para demostrar que hay otra manera de gobernar con transparencia, austeridad y sinceridad.
Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, lamenta la falta de programa de los socialistas que sólo se limitan a mentir y meter miedo a la sociedad.
Loaiza resalta la apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy con la provincia, destacando la continuidad de las ayudas a la reindustrialización, pese a las irregularidades de los socialistas; y la apuesta por el empleo rural con más de 200 millones de euros para el PER.
Así, el dirigente popular apuesta por el cambio para Andalucía, para cambiar el oscurantismo por la transparencia y la corrupción por la buena gestión que ofrece el Partido Popular”.

Dirigentes del PP, en el mitin de Arcos.
Dirigentes del PP, en el mitin de Arcos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad