Convocado el XXI certamen literario ‘Villa de Grazalema’ de poesía

El Ayuntamiento de Grazalema ha convocado el XXI certamen literario Villa de Grazalema, incluido en las XXI Tardes literarias, con las siguientes bases: 1ª.- Se establece una única modalidad en castellano: poesía, con una única categoría. Podrán concurrir al mismo todos los trabajos inéditos, de medida y rima libres, que tengan una extensión mínima de cien versos en un único poema, y cuyo tema gire alrededor de Grazalema y su entorno.

2ª.- Los trabajos se presentarán por triplicado y sin firmar. En sobre cerrado figurarán el nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor y en el exterior el título de la obra y el lema. Los trabajos han de enviarse, antes del día 27 de abril de 2012, a: Ayuntamiento de Grazalema, Delegación de Cultura. XXI certamen literario Villa de Grazalema. Plaza de España, 1 – 11610 Grazalema (Cádiz).
3ª.- Se concederá un único premio, el cual está dotado con quinientos euros y la publicación de la obra. El/la autor/a recibirá 50 ejemplares de la obra. El premio estará sometido a las retenciones fiscales establecidas por la ley.
4ª.- El Jurado podrá declarar desierto el premio, así como establecer un accésit, si lo considerase oportuno, en razón de la calidad de los trabajos que concurran. Los accésit que no estarán dotados económicamente podrán ser publicados, previo consentimiento del/la autor/a.
5ª.- La composición del Jurado no se conocerá hasta después del fallo del Certamen, que se verificará a partir del próximo 21 de Mayo de 2012.
6ª.- La entrega del premio se efectuará en un significativo acto, que se anunciará oportunamente, siendo imprescindible la presencia del/la autor/a en dicho acto.
7ª.- El Excmo. Ayuntamiento de Grazalema se reserva el derecho de reproducir y publicar los trabajos premiados en la forma que estime conveniente.
8ª.- Las obras no premiadas serán destruidas.
9ª.- El hecho de concurrir a esta convocatoria supone la total aceptación de las presentes bases.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad