SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Villamartín ha organizado un taller gratuito de iniciación al Boxeo. Se trata de una actividad de cuatro horas de duración en la que los jóvenes podrán iniciarse en este deporte a través del conocimiento de su historia, sus normas y su técnica. Este taller va dirigido a jóvenes a partir de 10 años, y se llevará a cabo el sábado 31 de marzo de 2012 en el Centro Cultural “La Peña” de 10 a 14 horas.

El Ayuntamiento informó: “Podrán formular su inscripción en la Delegación de Juventud (INPROVI, C/ El Santo 7, tlf: 956.71.50.46) de 9 a 14 h o en la Biblioteca Municipal (de 10:30h a 12:30h y de 16:00h a 20:30h). El plazo de inscripción finaliza el martes dia 27 de marzo. Las plazas son limitadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad