Recepción oficial de 22 estudiantes franceses y sus profesoras en el Ayuntamiento de Olvera

El primer teniente de alcalde de Olvera, José Luis del Río, recibió a mediodía del 22 de marzo de 2012 en el salón de plenos del Ayuntamiento a un grupo de 22 estudiantes franceses de la localidad de Calais, acompañados por el alumnado olvereño de 1º curso de Bachillerato del IES Zaframagón. La recepción en el Ayuntamiento forma parte de un programa de actividades diseñado por el Departamento de Francés de dicho centro, dentro del intercambio que los alumnos de 1º de Bachillerato mantienen con el grupo de estudiantes franceses.

Recepción de los estudiantes franceses en el Ayuntamiento de Olvera.
Recepción de los estudiantes franceses en el Ayuntamiento de Olvera.

Del 21 al 28 de marzo este grupo de 48 estudiantes, entre franceses y olvereños, va a tener la posibilidad de perfeccionar el idioma así como de compartir experiencias diversas a través de las visitas a ciudades como Málaga, Sevilla y Cádiz. También está prevista una ruta de senderismo por la Vía Verde de la Sierra.
La tarde del jueves día 22 la dedican a recorrer los rincones más significativos del pueblo de Olvera con una guía turística, puesta a disposición por el Ayuntamiento de Olvera, con objeto de colaborar en el desarrollo de este programa de intercambio y de hacer agradable la estancia a este grupo de estudiantes franceses en la ciudad de Olvera.
Desde el Ayuntamiento de Olvera también se ha obsequiado a los 48 alumnos y alumnas, así como a las cuatro profesoras, con material promocional de Olvera elaborado por el alumnado del taller ocupacional Taomi.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad