El Partido Popular de Grazalema critica al equipo de gobierno por no presentar medidas para reducir el déficit municipal

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Grazalema, Salvador Ramírez, criticó fuertemente al equipo de gobierno del PSOE en el último Pleno de la Corporación por no haber presentado “ni una sola propuesta para la reducción del déficit municipal, que asciende a más de 650.000 euros de un presupuesto de algo más de 2.000.000, en el plan de ajuste confeccionado por la Intervención municipal y remitido el pasado viernes al Gobierno central”. Al mismo tiempo, Ramírez criticó que en los últimos seis años se hayan hecho reconocimientos extrajudiciales de créditos por importe de 895.000 euros, lo que significa, según los populares, “el desvirtuar los presupuestos y una mala planificación y peor ejecución de los mismos, gastando más de lo recaudado y haciéndolo en muchas ocasiones en gastos superfluos o innecesarios, destacando los más de 22.000 euros en ‘alquiler’ de equipos de sonido sólo en 2011”.

Del mismo modo, Ramírez, criticó la inexistencia en el Ayuntamiento de una Relación Valorada de Puestos de Trabajo, obligada por la Ley, máxime cuando casi el 50% del presupuesto está destinado a gastos de personal.
Las críticas se extienden a no comprender como a estas alturas del mes de abril, aún no se haya presentado el borrador de presupuestos de 2012, donde realmente tendremos que ver los ajustes del equipo de gobierno para la corrección del déficit y que medidas proponen para que este Ayuntamiento salga de la situación en que se encuentra de falta de liquidez.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad