Incendio en una vivienda de Setenil de las Bodegas, sin causar daños personales

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque Olvera intervinieron durante la tarde del jueves 5 de abril de 2012 en la ventilación de una vivienda en la que se había registrado un incendio, quue fue sofocado por sus habitantes. El suceso se produjo en una vivienda de dos plantas de la avenida del Carmen, nº 12, de Setenil de las Bodegas. El fuego se inició en una mesa camilla y se propagó a un sofá. Las altas temperaturas provocaron el desprendimiento del enlucido de paredes y techo. El resto de la vivienda fue afectada por lo el humo. A la llegada de los efectivos, la familia que habitaba la vivienda se encontraba en el exterior, tras haber conseguido sofocar el incendio. No hubo daños personales. Los efectivos inspeccionaron y ventilaron la vivienda y sanearon los restos desprendidos por la combustión.

El Consorcio informó: “El servicio de los Bomberos comienza a las 18:48 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta la zona se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con una autobomba rural (R-14). En su intervención, los Bomberos emplearon Equipos de Respiración Autónoma (ERA’s) y herramientas de mano.
El servicio se daba por finalizado a las 20:16 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad