El alcalde de Villamartín plantea al subdelegado del Gobierno la necesidad de refinanciar la deuda

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de la Torre, se entrevistó el 18 de abril de 2012 en el Ayuntamiento de Villamartín con el alcalde, Juan Luis Morales, que le trasladó diferentes asuntos que atañen a la localidad. En primer lugar, ambos hablaron sobre la deuda que mantiene el ente local con la Seguridad Social y Hacienda, y el subdelegado se comprometió a establecer fuentes de diálogo con las administraciones para refinanciar la deuda, “ya que todo esto se debe a la mala gestión del anterior equipo de gobierno y esas deudas son un lastre, y por lo menos intentaremos que el Ayuntamiento se desahogue. Tan sólo en Seguridad Social, la deuda asciende a unos siete millones y medio de euros, una cantidad muy alta que corresponde a unos periodos de impagos extensísimos, visión de la mala gestión llevada a cabo por el equipo anterior”, según expresaron fuentes municipales.

Por otra parte, el máximo edil villamartinense le ha solicitado al subdelegado que se mantengan las partidas destinadas a la población dentro del AEPSA, y le ha trasladado su intención de convocar la Junta de Seguridad.
En la visita también ha estado presente el senador Sebastián Ruíz.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad