El PSOE sale en defensa de los empleados municipales de Villamartín frente a las acusaciones del PA

El PSOE de Villamartín difundió el 18 de abril de 2012 el siguiente comunicado: “Ante las graves acusaciones que se han vertido en el último número de la publicación que semanalmente edita el PA (Partido Andalucista) de Villamartín contra los trabajadores municipales, el PSOE ha enviado esta mañana un escrito dirigido al Alcalde mostrando su solidaridad con estos trabajadores y su repulsa ante los comentarios vertidos por el partido andalucista en su publicación semanal. El PSOE denuncia en su escrito que dicha publicación pone “en entredicho no sólo su profesionalidad sino su honorabilidad y honradez llegando incluso al insulto y descalificaciones que rozan un lenguaje bajuno y soez”.

“En el mismo escrito el PSOE pide al aque exija disculpas públicamente y responsabilidades a quienes correspondan. “Se debe poner freno a este tipo de actuaciones y hacer un esfuerzo por parte de todos-as para que tengamos una convivencia basada en el respeto y no mezclar la vida pública con la privada así como las acciones políticas de las laborales de cada persona”.
El PSOE se muestra dispuesto a “seguir poniendo de nuestra parte para conseguir llegar a este objetivo y hacer posible que la política siga siendo una herramienta para conseguir lo mejor para nuestro pueblo”.
En el mismo sentido se ha dirigido escrito al Comité de Empresa informándole del escrito registrado en el Ayuntamiento y pidiendo solidaridad con estos trabajadores.
El escrito se refiere al semanario que edita el PA de Villamartín que publicaba este sábado pasado un artículo que bajo el título “los niñatos del PSOE” realizaba fuertes descalificaciones personales contra trabajadores municipales a los que llamaba de “ratas”, así como les imputaba graves acusaciones como dañar las instalaciones municipales. El resto del artículo se desenvolvía en el mismo tono insultante, descalificador y en un lenguaje muy grosero”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad