La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

El alcalde de Villamartín, satisfecho por evitar que las cuentas municipales sigan acumulando déficit

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, ha manifestado que “el equipo de gobierno, a pesar de la difícil situación económica a nivel general, se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos durante los meses que lleva gobernando, ya que tras ocho años se ha evitado que las cuentas municipales continúen acumulando déficit. Según el máximo edil villamartinense, este déficit, que a día de hoy asciende a 16 millones de euros contabilizados, llegó a incrementarse en los últimos tres años de la legislatura anterior en 2 millones de euros por ejercicio.

“Todo ello debido a la mala gestión económica, lo que ha producido una difícil situación y una debilidad existente en todos los servicios que debe prestar el ente local”, sentenció el alcalde villamartinense.
“Se trata de un hito histórico en el Ayuntamiento, y espero poder decirles pronto a los vecinos que esa cifra va cada vez a menos, y por supuesto, todo ello lo seguiremos haciendo sin mermar en las políticas sociales”, manifestó Morales.

 

Los comentarios están cerrados.