El alcalde de Villamartín, satisfecho por evitar que las cuentas municipales sigan acumulando déficit

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, ha manifestado que “el equipo de gobierno, a pesar de la difícil situación económica a nivel general, se encuentra muy satisfecho por los resultados obtenidos durante los meses que lleva gobernando, ya que tras ocho años se ha evitado que las cuentas municipales continúen acumulando déficit. Según el máximo edil villamartinense, este déficit, que a día de hoy asciende a 16 millones de euros contabilizados, llegó a incrementarse en los últimos tres años de la legislatura anterior en 2 millones de euros por ejercicio.

“Todo ello debido a la mala gestión económica, lo que ha producido una difícil situación y una debilidad existente en todos los servicios que debe prestar el ente local”, sentenció el alcalde villamartinense.
“Se trata de un hito histórico en el Ayuntamiento, y espero poder decirles pronto a los vecinos que esa cifra va cada vez a menos, y por supuesto, todo ello lo seguiremos haciendo sin mermar en las políticas sociales”, manifestó Morales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad