El PSOE replica al PP y defiende la colocación de pantallas luminosas en Grazalema

El PSOE difundió el 9 de mayo de 2012 el siguiente comunicado: “El PSOE de Grazalema-Benamahoma lamenta que, una vez más y ya se ha perdido la cuenta, el Partido Popular ponga en riesgo los intereses de la localidad con el único fin de dañar la imagen del equipo de gobierno. Así, nuestra formación denuncia la aparición de informaciones, totalmente malintencionadas e inexactas, sobre la colocación de una pantalla LED en los Asomaderos. Entre las muchas afirmaciones que han podido leerse en la prensa, el portavoz del PP ha dicho que el equipo de gobierno ha ordenado la colocación de un panel luminoso, cuando bien sabe esta formación política, desde hace un mes porque se le remitió la información por escrito desde el Ayuntamiento, de la existencia de este proyecto de colaboración entre el Ayuntamiento de Grazalema y la Federación de Comerciantes de Cádiz (FEDECO), que es quien está ejecutando este proyecto en nuestro pueblo. Es impresentable que el portavoz del PP utilice de forma demagógica y partidista una norma como el PGOU de Grazalema, cuestión muy sensible para los ciudadadanos, y más aún si se tiene en cuenta que el Partido Popular llega a decir que los ciudadanos optarán por hacer lo que quieran”.

El comunicado del PSOE añade: “Bien sabe el señor Salvador Ramírez del peligro de tales afirmaciones, que son inadmisibles en un dirigente político, más aún cuando estamos seguros de que tan sólo buscan deteriorar la imagen del equipo de gobierno.
Es por ello que el PSOE exige al PP que deje de dañar fuera de Grazalema la imagen de nuestro pueblo, como viene haciéndolo de manera reiterada en los últimos meses (tras haber estado desparecido el PP los últimos cuatro años). El señor Ramírez debería entender la posición que ocupa, de verdadera importancia, y no colocarse como el más inexperto representante político. Solicitamos, por ello, que pida disculpas a los empresarios locales, por poner en jaque sus intereses, y pedimos además que los empresarios tomen conciencia de estas actitudes del PP, que van en contra de sus negocios.
Por mucho que el PP quiera, la imagen de Grazalema no puede ser mejor, arquitectónica y urbanísticamente hablando. La estética de rótulos es exquisita, única en España, y no lo dice este grupo político sino las decenas de instituciones y ciudadanos que, a nivel oficial o particular, han recocido esta situación. Lamentablemente, el PP poco ha tenido que ver en ello, al no haber colaborado en absoluto con el Gobierno municipal de turno para ninguna de estas políticas, como tampoco ha colaborado en nada con las políticas turísticas que sí fomenta el Ayuntamiento desde hace años. ¿No es acaso Grazalema un municipio turístico? Creemos que sí, y que pese a la crisis generada en todo el mundo por las políticas conservadoras que defiende el señor Ramírez, en Grazalema estamos logrando soportar dicha situación gracias al único esfuerzo del Ayuntamiento.
En cuanto a la estética, explicar que similares dispositivos de vídeos y paneles han sido colocados en otros municipios como Villaluenga, Zahara, Villamartín o Prado del Rey. Pero queremos acabar con una pregunta: ¿Podría explicar el portavoz del PP si es más o menos ético y/o estético colocar en una zona rural, pegados en unos muros que ni mucho menos habían sido habilitados para tal fin, publicidad electoral? La opinión pública debería saber que el PP, con estos carteles las pasadas elecciones municipales, no sólo afeó la imagen de una zona tan bella como La Ribera, sino que cargó de trabajo a los vecinos, quienes tuvieron que ser quienes retiraran la publicidad electoral con la imagen del señor Ramírez ante su inacción para ell0”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad