Celebrada una jornada para apoyar a emprendedores en El Bosque

La Junta de Andalucía, a través de su Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de El Bosque, ha organizado en este municipio una jornada que, con el titulo de Nosotros te apoyamos a emprender, ha pretendido “congregar al personal técnico de las distintas entidades e instituciones que trabajan en y para los municipios de El Bosque y Grazalema, en pro del fomento del desarrollo local y el empleo, al objeto de presentar a la ciudadanía en general, los servicios que tienen a su disposición”.

Participantes en la jornada.
Participantes en la jornada.

En un comunicado difundido el 15 de mayo de 2012, el CADE dice: “Las entidades convocadas han sido entre otros, los responsables de fomento de los Ayuntamientos de Grazalema y El Bosque, centros Guadalinfo, Cámara de Comercio, directores/as de Escuelas Taller y Talleres de Empleo. Asimismo en el desarrollo de las Jornadas han intervenido empresas que han compartido sus conocimientos y experiencias, con el resto de asistentes.
Al final de las jornadas se abrió un debate entre los asistentes con preguntas, sugerencias y aportaciones de los presentes, así como el intercambio de experiencias, lo cual enriqueció las jornadas y facilitó la comunicación e interrelación entre los colectivos.
El desarrollo de las jornadas ha supuesto el punto de partida para futuras colaboraciones, planteándose numerosas acciones que tendrán un seguimiento en su desarrollo, y se velará por su correcta implantación, control y evaluación de resultados; lo cual redundara en mejorar y enriquecer el trabajo que día a día vienen realizando los técnicos.
Durante el mes de mayo, estas jornadas se repicarán en el resto de municipios donde la Junta de Andalucía dispone de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial en la Provincia, con la idea de potenciar las sinergias que puedan derivarse de todas las entidades que trabajan en el desarrollo económico de la provincia.
Esta acción se enmarca en el Plan Provincial 2012 de la Red Territorial de Apoyo a los emprendedores de Cádiz gestionado por la entidad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.
A estas acciones hay que sumar además los Programas Regionales y Proyectos Europeos desarrollados por Andalucía Emprende, que inciden específicamente sobre determinados aspectos del emprendimiento y diversos colectivos, como es el caso de los programas educativos, culturales, medioambientales y sociales”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad