Fructuoso Sañudo Soto gana el V Concurso de pintura al aire libre ‘Villa de Bornos’

Fructuoso Sañudo Soto resultó ganador del V Concurso de Pintura al Aire libre ‘Villa de Bornos’, celebrado el 3 de mayo de 2012 y enmarcado en la Semana Cultural. Los miembros del jurado, Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, escultor y restaurador; Mª del Carmen Ramírez González, profesora; Mª Reyes Rodríguez Gilabert, enfermera; José Ignacio Puerto, pintor, y Alicia Díaz Lobo, entendida de pintura, coincidieron “en la calidad de las obras presentadas” y decidieron otorgar el primer premio a una panorámica del municipio con la ermita del Calvario en primer plano. El segundo premio fue para José David Albarrán Periáñez, con una obra que representa una perspectiva de la calle San Sebastián con la iglesia al fondo. El propio autor lo tituló Calle y encanto.

Primer premio.
Primer premio.

Todos los cuadros fueron expuestos en la Plaza de la Calvaria, el centro de la localidad. Por su parte, el premio infantil quedó desierto.

Segundo premio.
Segundo premio.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad