La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Olvera, Puerto Serrano, Sierra

La I Marcha senderista noctura ‘Vía Verde de la Sierra’, el 22 de junio

El viernes 22 de junio de 2012 la Vía Verde de la Sierra se convierte en escenario de la primera edición de la “Marcha senderista nocturna”, en la que los participantes recorren a pie un tramo entre la estación de Navalagrulla y la estación de Olvera.  El programa comienza a las 19:30, cuando los inscritos parten desde sus localidades de origen para unirse con el resto en la estación de Navalagrulla. Desde ahí comienza la marcha a las 20 horas. Los senderistas deben completar un recorrido total de siete kilómetros y que cuenta con un avituallamiento a mitad de camino y una serie de actividades de ocio al finalizar, sobre las 21:30 horas, en la estación de Olvera.

Diputación informó: “La “I Marcha senderista nocturna Vía Verde de la Sierra” no está concebida como una actividad competitiva sino como una jornada de ocio y convivencia para amantes de la naturaleza de todas las edades.
Uno de los objetivos de este programa es promocionar la Vía Verde de la Sierra, para lo cual el Centro de Interpretación de Olvera permanecerá abierto durante toda la actividad para los participantes. Otro objetivo es fomentar la práctica de deporte saludable y aprovechar las posibilidades lúdico-recreativas que ofrece este paraje al aire libre.
La actividad culminará con diferentes sorteos de premios a la llegada a la Estación de Olvera y la actuación de un grupo musical, el Dúo Atrévete. Entre los premios que se sortearán se cuentan una noche para dos personas en un hotel de TUGASA y en otra en apartamentos rurales de Coripe, camisetas y mochilas, productos gastronómicos de la zona, cenas para dos personas y una camiseta del Sevilla y otra del Betis, firmadas por sus jugadores.
Las inscripciones tienen un precio de cinco euros por persona y pueden formalizarse hasta fin de plazas en los Ayuntamientos de Coripe, Pruna, El Coronil, el Centro de Interpretación de Olvera, el Polideportivo de Puerto Serrano o en la Ferretería Ignacio de Montellano”.

Los comentarios están cerrados.