Adjudicada la obra del cruce del polígono de Bornos por 130.000 euros

La obra del cruce del polígono industrial de Bornos ha sido adjudicada, según anunció el alcalde de Bornos, Juan Sevillano, en un comunicado difundido el 4 de julio de 2012.  En diciembre el Ayuntamiento entregó a Diputación la última documentación requerida y cinco meses después el organismo provincial la ha adjudicado. La obra ha sido adjudicada a la empresa Manuel Alba de Arcos de la Frontera, y está incluida en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia municipal y carreteras con un importe total de 130.113,79 euros . El Ayuntamiento aportará 26.022,76, la Junta de Andalucía 15.730,76 y la Diputación 88.360,21 . Ya ha comenzado el levantamiento topográfico y en breve se iniciarán las obras, que se prevé que en dos o tres meses estén concluidas.

En el comunicado se añade: “Con esta obra se va a subsanar un importante peligro para los usuarios que acceden al polígono desde la carretera en un giro prohibido hace un tiempo.
Los industriales tenían que realizar un importante rodeo para acceder al polígono por la Avenida de la feria y este rodeo era mucho mayor los jueves cuándo la avenida se encontraba ocupada por los vendedores ambulantes ya que ese día se celebra en Bornos el conocido como “barato”.
La construcción de este acceso va a suponer un importante beneficio para estos empresarios que ganarán tiempo y esfuerzo y va a servir para revitalizar el polígono industrial concluye el primer edil”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad