La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Arcos de la Frontera, Benaocaz, El Bosque, Prado del Rey, Sierra, Ubrique

El presidente provincial del PP avala la desaparición de la Mancomunidad de la Sierra

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, se reunió en Prado del Rey con los alcaldes del PP de la Sierra para tratar diversos asuntos de interés para la comarca. Al acto asistieron los alcaldes de Prado del Rey, Benaocaz, El Bosque, Arcos de la Frontera y Ubrique, así como diversos dirigentes provinciales. El acto  sirvió para aclarar diversos asuntos referentes a la comarca, en especial sobre la situación de la Mancomunidad de la Sierra, “cuyo descontrol prueba y acredita que la decisión del Gobierno central de eliminarlas es acertada”, según expresó el PP en un comunicado.

Reunión de alcaldes del PP celebrada en Prado del Rey.

Reunión de alcaldes del PP celebrada en Prado del Rey.

En el comunicado del PP difundido el 5 de julio de 2012 se añade: “Loaiza considera que el actual pacto PSOE-IU en el ente mancomunado sólo ha servido para empeorar la mala gestión llevada a cabo por el anterior Gobierno socialista. Lamenta que la Mancomunidad esté causando mayores problemas a los ayuntamientos serranos en lugar de solucionarlos y ha puesto en cuestión la gestión de los servicios mancomunados de aguas y basura con subidas progresivas de tasas y contenciosos pendientes.
Por el contrario, Loaiza apunta el trabajo que el Gobierno del PP en la Diputación está llevando a cabo en apoyo a los pequeños municipios, especialmente en la Sierra de Cádiz.
Muestra su preocupación por la situación económica de los consistorios serranos, heredada de la nefasta gestión de los anteriores gobiernos socialistas, por lo que aboga por la depuración de responsabilidades políticas y penales.
Loaiza hace referencia a la situación del Ayuntamiento del Prado del Rey, cuyo alcalde popular José Ramón Becerra sufre las consecuencias de la mala gestión del anterior regidor socialista, que ha dejado un pueblo inviable, que no es capaz de pagar las nominas y que tiene que devolver subvenciones de inversiones no ejecutadas.
Afirma que desde el PP y desde la Diputación se está en contacto permanente con el Ayuntamiento de Prado del Rey para elaborar un plan de viabilidad con el objetivo de que el pueblo tenga futuro; para que los pobladores tengan un Ayuntamiento que solucione sus problemas y no un ayuntamiento al que hay que arreglar porque el PSOE le ha llevado a la ruina”.

 

Los comentarios están cerrados.