SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

La asamblea local de Izquierda Unida de Bornos expresó el 29 de julio de 2012 su apoyo a las movilizaciones que está poniendo en marcha el Sindicato Andaluz de Trabajadores en el municipio y que incluyen una manifestación el martes 31 de julio.  La organización de izquierdas considera que “la movilización ciudadana es imprescindible en un momento como el actual, por lo que aplaude la convocatoria de la manifestación por parte del Sindicato Andaluz de Trabajadores y llama a que todos los vecinos participen en ella”.  Francisco Garrido, portavoz de IU, dijo: “Es un momento crucial, y ante los ataques brutales que estamos sufriendo es necesario decir que no nos vamos a quedar parados”.

En un comunicado, IU expresó: “Los altos niveles de desempleo, los ataques a la sanidad y la educación y la subida de impuestos indiscriminada son algunos de los motivos que existen para que la ciudadanía se rebele. Por ello, el grupo de izquierdas apoyará las movilizaciones del SAT y anima a que los vecinos del municipio secunden de forma masiva la manifestación del próximo martes, así como todas las acciones que denuncien las medidas que suponen un auténtico recorte de derechos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad