SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El alcalde de Puerto Serrano, Pedro Ruiz, de IU, ha sido condenado por el Juzgado número 1 de Jerez de la Frontera a siete años de inhabilitación para ejercer cargo público por la concesión de una licencia de viviendas en 2004 con el parecer contrario del servicio técnico. Esta sentencia es recurrible. Con motivo de esta sentencia, el portavoz del PSOE de Puerto Serrano, Miguel Ángel Carrero Nieto, difundió el 28 de julio de 2012 un mensaje en el que expresa: “Esta sentencia, que no es firme, viene a demostrar que la Justicia en nuestro país, si bien no es todo lo rápida que en ocasiones deseamos, sí llega.  Por otra parte, esta sentencia también viene a demostrar que las denuncias realizadas desde nuestra agrupación durante todos estos años estaban fundadas”.

El mensaje del portavoz socialista continúa: “Entendemos que ahora el alcalde, sin esperar la sentencia en firme, debe apartarse de la actividad política y, en caso de no hacerlo, sean sus propios dirigentes quienes lo aparten del ejercicio político, ya que tanto el propio alcalde como algunos de sus compañeros de partido han presumido, en no pocas ocasiones, de honradez y de dignidad política”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad