La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Bosque, Sierra

El edil de El Bosque Miguel Hinojo, elegido secretario de Turismo de la nueva ejecutiva provincial del PA

Miguel Hinojo Olmedo, concejal del Ayuntamiento de El Bosque, ha sido elegido miembro de la ejecutiva provincial del Partido Andalucista y asumirá la secretaría de Turismo y mundo rural, según se acordó en el congreso provincial de dicha formación política celebrado en Jerez y en el que el sevillano afincado en Cádiz Héctor Lagier se convirtió en el nuevo secretario provincial del PA tras superar por 23 votos de diferencia al otro candidato, el edil barbateño Miguel Molina. En concreto, Lagier sumó 133 de los 251 votos emitidos, es decir, casi el 53%. Molina consiguió 110 votos y hubo ocho abstenciones.

Miguel Hinojo junto a Héctor Lagier (centro) y Manuel María de Bernardo (izquierda).

Miguel Hinojo Olmedo, junto a Héctor Lagier (centro) y Manuel María de Bernardo (izquierda).

En un comunicado difundido el 8 de octubre de 2012, Hinojo informó: “Tras su proclamación Héctor Lagier centró su trabajo en cinco principios básicos “unidad, eficacia, solidaridad, compromiso e ideal”, añadiendo que la nueva ejecutiva “va a trabajar codo con codo con todas las agrupaciones para ser útiles al pueblo andaluz y para que el PA ocupe el lugar que le corresponde”. Añadió que el reto de su partido está centrado ya en las municipales de 2015.
Lagier sustituye en el cargo a Ramón Sánchez Heredia, que se mantendrá en la ejecutiva provincial asumiendo el área de Comunicación. En esa ejecutiva habrá dos vicesecretarios, el algecireño José María Bianchi y el isleño Manuel Cruz, mientras que el área de Organización recaerá en el jerezano Antonio Jesús García. Así mismo, Miguel Hinojo Olmedo, teniente de alcaldesa de El Bosque, asumirá la secretaría de Turismo y Mundo Rural”.

Los comentarios están cerrados.