La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Jornadas sobre asociacionismo en Villamartín

El sábado 20 de octubre de 2012 se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de Villamartín la clausura de unas jornadas sobre asociacionismo. Distintas asociaciones participantes montaron stands informativos y solidarios, con el fin de darse difusión y hacer más visible sus actividades. Las asociaciones participantes en este evento fueron las siguientes: Asociación de discapacitados ADISVI, Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui “Vientos de Paz”, Asociación española contra el cancer, teatro popular Juan Calvillo, Madre Coraje, Gea- Activa, Asociación de mujeres MIA, Educa-tres y Asociación de niñ@s hiperactivos de la Sierra de Cádiz ANISHSCA.

Una de las actividades desarrolladas.

Una de las actividades desarrolladas.

En un comunicado difundido el 22 de octubre de 2012, el Ayuntamiento informó: “Durante la mañana se llevaron a cabo exposiones fotográficas, juegos y animación, taller de sales de baño, circuito de concienciación de barreras arquitectónicas, venta de productos artesanales, recogida de alimentos, ropa y otros enseres con fines solidarios, así como “tapas entre amigos”, con la colaboración de los bares de la plaza (yenakí, bar parada, bodeguilla el pellejero, Bar 7 bellotas, Rincón cofrade “Ahí Quedó”, casino cultural y tetería).
En esta semana próxima se llevarán a cabo diversas actividades que estaban previstas dentro de la jornada las cuales tuvieron que ser aplazadas, como la II Merienda benéfica para Daniel, la cual se llevará a cabo el próximo miercoles 24 de octubre, a las 17.00 horas, en la antigua Caseta Municipal, donde la asocación GEA-ACTIVA pondrá en marcha actividades de educación ambiental dirigida a niños y adultos. Asimismo, el jueves 25, en el IES Castillo de Matrera, se llevará a cabo la campaña de sensibilización “Sólo tienes una vida, no te la juegues” a cargo de ADISVI, y el viernes en el CEIP Ntra. Sra. de las Montañas se realizarán actividades lúdico-recreativas, dirigidas a niñ@s, padres y madres, a cargo de Educa-Tres, en coordinación con las ampas de los tres centros de educación infantil y primaria de Villamartín”.

Uno de los 'stands' instalados.

Uno de los ‘stands’ instalados.

Los comentarios están cerrados.