El nuevo secretario provincial del PA, en Setenil y Villamartín para ‘impulsar el andalucismo’

El nuevo secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz, Héctor Lagier, y el secretario provincial de relaciones con la sociedad, Sergio Carrera, iniciaron en Villamartín y Setenil de las Bodegas la ronda de encuentros con las agrupaciones andalucistas de la comarca de la Sierra de Cádiz. Lagier destacó el papel de esta comarca en el “impulso al andalucismo como instrumento útil para contribuir a la transformación de la realidad de los municipios de la Sierra”.

El nuevo secretario provincial del PA, en Setenil, con un representante de este partido.
El nuevo secretario provincial del PA, en Setenil, con un representante de este partido.

En un comunicado difundido el 25 de octubre de 2012, el PA expresó: “En Villamartín, Lagier y Carrera se reunieron con el alcalde andalucista, Juan Luis Morales; el secretario local del PA, Bernardo Ruz y otros integrantes del Comité Local.
El secretario provincial del PA puso de relieve la “excelente labor que está llevando el equipo de Gobierno andalucista con Juan Luis Morales al frente y con el apoyo de la Agrupación y el Comité Local”.
“El trabajo realizado –añadió- tiene más valor si cabe por el complicado contexto de crisis económica y por la herencia dejada por el anterior Gobierno municipal. Prueba de ese trabajo se puede comprobar en el saneamiento de las cuentas municipales luchando con éxito contra el déficit del anterior Gobierno”.
Lagier dijo que “con ese trabajo y la entrega total de los andalucistas, Villamartín, es sin duda uno de los puntales del papel cada vez mayor que el Andalucismo tendrá en la comarca de la Sierra y en el conjunto del territorio de Cádiz”.
En Setenil de las Bodegas, el comité provincial se reunió con el representante de la Agrupación local, Francisco Ruiz y otros militantes andalucistas. “Hemos constatado – dijo Héctor Lagier – las ganas y la ilusión de nuestros compañeros para que el Andalucismo vuelva a tener un papel protagonista en la vida municipal y en el Ayuntamiento, como históricamente ha sido”.
El dirigente andalucista mostró su convencimiento de que “gracias al trabajo de los andalucistas de Setenil ganaremos día a día la confianza de los ciudadanos para plantear nuevas alternativas a la nefasta gestión del actual Gobierno municipal”.
En el recorrido que efectuaron por las calles del pueblo tuvieron ocasión de establecer contacto directo con los ciudadanos y ciudadanas quienes expresaron muestras de ánimo para el proyecto andalucista”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad