SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

El Banco de Alimentos en colaboración con la Fundación Solidaridad Carrefour y la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos van a llevar a cabo una nueva campaña para recoger alimentos para los más necesitados, según informaron fuentes municipales. Esta campaña, en la que participan voluntarios locales y miembros del equipo de gobierno, además de voluntarios de las mencionadas entidades, se va a desarrollar el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre de 2012 en el centro comercial Carrefour de Arcos de la Frontera, desde las 11 de la mañana a las d22 horas.

En un comunicado difundido el 4 de noviembre de 2012, el Ayuntamiento de Bornos expresó: “La Delegación de Asuntos Sociales, a cargo de Rocío Andrades, solicita la colaboración de todos los vecinos de Bornos y Coto de Bornos entregando a los voluntarios que se encontrarán a la salida de las cajas los siguientes alimentos; leche, aceite, azúcar, arroz, lentejas, garbanzos, alubias, harina, pastas, conservas…
El hipermercado Carrefour apoyará tu gesto solidario y responsable duplicando la cantidad de kilos obtenidos en esta campaña.
Los alimentos recogidos serán repartidos entre las familias más necesitadas.
OPERACIÓN KILO CONTRA EL HAMBRE
DÍAS VIERNES 9 Y SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE
HORARIO. DE 11:00 A 22:00 HORAS.
LUGAR: CARREFOUR DE ARCOS DE LA FRONTERA”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad