La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra

El PSOE de Cádiz comparte las razones de los sindicatos y apoya la huelga general del 14-N

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha anunciado que el PSOE comparte las razones de los sindicatos y apoya la huelga general convocada para el miércoles 14 de noviembre de 2012. García ha anunciado la presencia del PSOE en las distintas manifestaciones convocadas por la provincia en la que estarán presentes miembros de la dirección provincial así como otros cargos orgánicos.

En un comunicado difundido el 13 de noviembre, el PSOE expresó: “La dirigente socialista asegura que “el PP sigue intentando desprestigiar la convocatoria y con ello mostrando su absoluto desprecio hacia la voz de la ciudadanía”. Así, ha criticado al presidente del PP, Antonio Sanz por mandar a su escudero, Antonio Saldaña, a “hacer el ridículo anunciando una campaña impresentable que es un insulto a la ciudadanía porque si algo tiene la huelga es su carácter social, ya que es el instrumento más potente en democracia que tiene la ciudadanía para hacer rectificar al gobierno”. “Un Gobierno – ha precisado- al que le falta sensibilidad social y que gobierna para Alemania, el FMI y el BCE, un Gobierno que, con la austeridad hasta la muerte, se va a llevar por delante el patrimonio de los gaditanos”.
Tras conocerse los últimos datos del paro, el PSOE considera que “hay aún más razones que nunca para la huelga porque el desempleo es el principal problema que tiene Cádiz y los presupuestos del PP para 2013 son una máquina de crear paro”. “El PP por un lado se carga la industria en la provincia y manda a la gente al paro y por otro recorta las políticas de empleo”, ha afirmado García.
Le pide al presidente del PP que “retire su desafortunada campaña y se dirijan a Rajoy que es el único que puede parar esta huelga”. “Hacemos un llamada al diálogo, al consenso, esta huelga se puede parar si Rajoy se sienta con los representantes de los trabajadores y se rescata la negociación colectiva y la concertación social”, ha concluido”.

Los comentarios están cerrados.