Manifestaciones convocadas con motivo de la huelga general del 14-N

El sindicato CCOO, uno de los convocantes de la huelga general del 14 de noviembre de 2012, informó de las manifestaciones anunciadas en la comarca de la Sierra de Cádiz y en el resto de la provincia en respaldo de esta protesta. En Cádiz capital habrá una manifestación que saldrá a las 11:30 de la Glorieta Ingeniero La Cierva; en Jerez, la manifestación partirá a las 12:00 horas de la Plaza Arenal; en Algeciras, habrá una concentración por la mañana a las 12:00 horas en la Plaza Alta y por la tarde, a las 18:00 horas, en el mismo sitio, una manifestación; en San Fernando, habrá concentración a las 12:30 horas en la Plaza del Rey; El Puerto de Santa María la manifestación saldrá a las 12:30 horas de la Plaza del Polvorista; en Chiclana será una concentración también a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento; en Arcos, una manifestación saldrá a las 11:00 horas del Barrio Bajo y Las Canteras; en Villamartín habrá concentración a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento; en Ubrique habrá manifestación a las 12:00 en Los Callejones; en Sanlúcar, la manifestación saldrá a las 18:00 horas de la Plaza del Cabildo y en Trebujena, a la misma hora, desde la Plaza de España.

En un comunicado difundido el día 13, Comisiones Obreras informó: “CCOO, junto a UGT, ha dispuesto una serie de movilizaciones en diversas ciudades gaditanas para el 14N, con objeto de que se visualice en la calle de los diferentes rincones de la provincia, el profundo rechazo que despiertan las medidas y políticas del Gobierno central.
Así, en la mayor parte de las ciudades elegidas habrá manifestaciones por la mañana, para que la ciudadanía de cada lugar pueda expresarse contra estas medidas del Ejecutivo central con su participación en la movilización que elija.
En concreto, en Cádiz, habrá una manifestación que saldrá a las 11:30 horas desde la Glorieta Ingeniero La Cierva, ante el Hotel Playa Victoria, con destino a la Plaza San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento de la capital.
En Jerez, también habrá manifestación, que tiene prevista su hora de salida a las 12:00 horas desde la céntrica Plaza Arenal.
En Algeciras, habrá dos movilizaciones en la Plaza Alta. La primera por la mañana, a las 12:00 horas, que consistirá en una concentración; y la segunda, por la tarde, a las 18:00 horas, que será una manifestación.
En San Fernando, habrá concentración a las 12:30 horas en la Plaza del Rey.
En El Puerto de Santa María, la manifestación saldrá a las 12:30 horas de la Plaza del Polvorista, frente al Ayuntamiento de la ciudad.
En Chiclana, la movilización será una concentración en la Plaza del Ayuntamiento, también a las 12:00 horas.
En Arcos, habrá una manifestación a partir de las 11:00 horas que saldrá al mismo tiempo del Barrio Bajo y Las Canteras, con idea de encontrarse en el centro.
En Villamartín, la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas, acogerá una concentración.
En Ubrique, la manifestación por el 14N será a partir de las 12:00 desde Los Callejones.
En Sanlúcar de Barrameda, la manifestación partirá a las 18:00 horas de la Plaza del Cabildo.
En Trebujena la movilización será por la tarde y consistirá en una manifestación prevista a partir de las 18:00 horas desde la Plaza de España”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad